jueves, 12 de marzo de 2015

Introducción

Por fin!! por fin me he decidido a crear mi blog, por fin he empezado algo que no pretendo que trascienda o adquiera fama alguna, tan solo tener un rinconcito en este ciberespacio donde poder expresarme libremente, donde pueda mostrar tanto lo que siento, como lo que pienso o recuerdo. Tengo tanto miedo de olvidar, tanto miedo a olvidar todos y cada uno de los pequeños detalles que comenzaron desde que la prueba dió positiva que la única forma que se me ocurre para no olvidar es la de escribir este blog.
Por que aunque mi cabeza todavía permanece encima de los hombros, se que no siempre será así y me iré haciendo mayor y esas pequeñas cositas que me hacían sentir la mujer más importante del mundo caerán en el olvido (además de que no confío en nadie lo suficiente para que sea mi memoria, ni siquiera en el papá que aunque vive muchas cosas conmigo no lo ve desde los mismo ojos que los míos)
También quiero emplear el blog en mostrar mi pequeño pero rico mundo interior, las cosas que se me dan bien, las que me gustan y las que deseo compartir.
Así que te doy la bienvenida agradecido lector/a a mi mundo, que no será un gran mundo pero si creo que puede ser un lugar interesante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario